ENVÍOS GRATUITOS (PENÍNSULA Y BALEARES) EN TODOS LOS PEDIDOS SIN MÍNIMO DE COMPRA

Envíos y Devoluciones

Plazos de entrega

Nuestro compromiso es la seriedad, y como todos los productos que comercializamos los fabricamos bajo pedido, nos comprometemos a servir el artículo solicitado a través de nuestra web, en un plazo máximo de 21 días naturales, contados desde que a nosotros nos notifican el ingreso del importe correspondiente a vuestro pedido, en nuestro banco.

Política de envíos

Salvo que durante el proceso de compra online se establezca expresamente lo contrario, el procedimiento de entrega al Usuario del producto o servicio de ONIRIUM Joyeros E.S.P.J.  adquirido mediante el Servicio online, se realizará conforme a los siguientes pasos:

  • El envío se efectuará a la dirección señalada por el Usuario durante el proceso de compra, según se cumplimenta en el Formulario de Datos
    • El envío se efectuará mediante un servicio de mensajería prestado por un tercero ajeno a ONIRIUM Joyeros E.S.P.J.
  • En el caso de compra el envío del pedido se efectuará desde que se confirma la recepción del pago. El servicio de atención al cliente de ONIRIUM Joyeros E.S.P.J. informará al cliente de la fecha de entrega de su pedido.En todo caso, el Usuario también podrá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de ONIRIUM Joyeros E.S.P.J. para comprobar el estado de su pedido y del envío.
    • Salvo que durante el proceso de compra online se establezca expresamente lo contrario, los gastos de envío del producto o servicio ONIRIUM Joyeros E.S.P.J.  adquirido mediante el Servicio serán soportados íntegramente por ONIRIUM Joyeros E.S.P.J.

Política de devoluciones

Derecho de desistimiento del consumidor y usuario:

El cliente que actúa como consumidor y usuario tiene derecho a realizar la devolución del pedido en un plazo inferior a 14 días naturales a partir de la entrega del mismo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de ONIRIUM Joyeros E.S.P.J.,  y seguir las indicaciones que se le comuniquen

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. El usuario no tendrá derecho a desistir de los pedidos especiales o personalizados.

Los gastos de envío correspondientes a la devolución no serán reembolsados.

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados, que tengan uso o a los que se haya retirado los precintos de seguridad.

Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original (Caja, documentación, accesorios…).

Los productos hechos a medida y/o personalizados no pondrán devolverse.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Una vez recepcionado y verificado que los productos retornados cumplen los requisitos de autenticidad y estado exigido, el reembolso del pago se realizará mediante el mismo método en el que realizó la compra y en un periodo inferior a 15 días hábiles.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a ONIRIUM Joyeros E.S.P.J.  C/ Príncipe 17A (local esquina Industrias) 47005 Valladolid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

De acuerdo con lo establecido por la legislación de protección de los consumidores, si usted contrata como consumidor o usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

El ejercicio de este derecho podrá realizarse por correo electrónico, a la dirección indicada, con el siguiente tenor:

A la atención de ONIRIUM Joyeros E.S.P.J.  C/Príncipe 17-A (local esquina Industrias) 47005 Valladolid correo electrónico info@alianzasyanillosdeboda.com “Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien:

Pedido:

Fecha de recepción:

Nombre del consumidor:

Domicilio del consumidor:

Fecha:

X